El nuevo apoderado de los Mets de Guaynabo del Béisbol Doble A es el expelotero e integrante del Salón de la Fama, Roberto Alomar.
“Es un honor para nuestra ciudad y para los fanáticos del béisbol anunciar a Roberto Alomar como el nuevo apoderado de los Mets. Con su liderazgo y experiencia estamos seguros de que impulsará al equipo hacia un futuro brillante”, expresó el alcalde.
Por su parte, lleno de emoción, Alomar comentó que “quiero seguir aportando al béisbol y dándole la oportunidad a los jóvenes”.
En 2020-21, Alomar debutó como dueño en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con un novedoso proyecto que no representa a ningún municipio, jugando como local en el Estadio Hiram Bithorn, y que lleva su nombre.
Alomar dio el salto a la administración de una franquicia con el único objetivo de darle oportunidad de juego a peloteros activos en las Menores (algunos en calidad de préstamo de otras novenas), agentes libres no reclamados en el sorteo de las Grandes Ligas y reservas que quedaban fuera de los rosters de los equipos de la liga invernal.
Foto: Liga de Béisbol Superior Doble A